Noticias Poker

Póker Online – Seis Consejos Para Ganar

Poker

Sigue estas seis técnicas básicas para empezar a ganar jugando al póker online y conviértete en todo un experto. Consejos que te harán ser mejor en póker.

Con estos seis consejos no podrás perder a póker. Ser principiante en el mundo del póker no es un problema, aunque puede que te ponga nervioso. Si lo eres, solo tienes que seguir estos seis consejos básicos que te proponemos aquí en NetBet y estarás en el camino para ser un campeón del juego.

1. Jugar pocas manos al inicio

Una gran mayoría de los jugadores que comienzan a jugar al póker lo hacen más por la diversión que por ganar dinero, de modo que juegan muchas más manos de las que deberían contener, algo que les perjudica considerablemente.

Comenzar a jugar con menos manos te otorgará gran ventaja ante aquellos jugadores que disputan demasiadas manos y lo hacen de forma agresiva.

Al ser más exigente a la hora de entrar en acción, esto repercutirá en tus decisiones post-flop. Estas decisiones resultaran mucho más fáciles y gastarás mucho menos dinero al disminuir las ocasiones en las que apuestas mientras sujetas una mano peor que tu rival (o rivales).

Con más experiencia y victorias bajo tu nombre podrás disputar más manos y tener más creatividad en el juego post-flop, pero hasta que tu nivel de juego no haya crecido al siguiente nivel, lo mejor que puedes hacer es poner dinero en el bote tan solo cuando tengas una mano en la que te sientas seguro de ganar, o con altas probabilidades de ganar.

2. La posición en el póker

La posición en el póker es probablemente el concepto más importante en el Texas Hold’em, siendo las posibilidades de que si eres un jugador perdedor esto se deba a que juegan demasiadas manos y además lo hacen fuera de posición.

3. Parar de farolear sin control

Los jugadores principiantes piensan que la forma de ganar en el póker es lanzar faroles en cada ocasión que tienen para hacerlo e intentar engañar al contrincante. La verdad es que ganar en el póker depende mucho más de tener buenos conocimientos y fundamentos de póker que de los faroles y la agresión a las ciegas.

A la hora de hablar de faroles, es mejor hacer una multitud de pequeños faroles durante el juego que tengan probabilidades de tener éxito en lugar de jugarte gran parte de tu stack (o todo) con los dedos cruzados. Lo más importante que puedes aprender es cómo evitar tirar gran parte de tu dinero con manos que tengan muy poco valor.

4. Contar tus “Outs”

Ser capaz de contar las outs que tiene una mano para mejorar y convertirse en una mano más fuerte es el primer paso hacia la comprensión. Combinado con la utilización de probabilidades y odds en el póker, es algo necesario para ser un jugador ganador. Por lo tanto, si quieres ganar en el póker, debes familiarizarte con las outs y aprender a contar las. Afortunadamente, el proceso de contar outs es bastante sencillo.

5. Aprende a contar tus odds

El quinto consejo de estrategia para evitar el fracaso en las mesas de póker se concentra en las probabilidades básicas en una mesa de Texas Hold’em online.

Para ganar en el póker no es necesario aprenderse o entender probabilidades avanzadas, pero tener un conocimiento básico de probabilidades es conveniente, casi imprescindible dirán los expertos, para poder jugar a ganar.

Las buenas noticias son que todo lo que necesitas para poder utilizar las probabilidades básicas en las mesas de póker es tener un conocimiento de nivel escolar en matemáticas. No necesitas ser un genio, con lo que aprendiste en la escuela le será suficiente.

6. Presupuesto para el póker

Tener un presupuesto exclusivamente para jugar al póker online es realmente importante, algo que muchos de los jugadores olvidan, cosa que puede traer muchas consecuencias negativas para ellos.

Tener este dinero exclusivo y apartado te ayudará a conocer los datos exactos de tus ganancias o pérdidas, además de reducir tu estrés en caso de tener sesiones perdedoras.

Determina cuánto debes tener en tu presupuesto respecto al coste de entrada a la mesa de juego y cuantas partidas esperaras jugar con ese presupuesto. En torneos online mira el número de entradas disponibles para dicho torneo, y calcula como sobrevivir una mala racha sin quedarte sin dinero en tu monedero.

Si juegas al póker online y quieres jugar solo usando las ganancias de cada partida, sigue nuestros consejos y aprovéchate de ellos para no entrar nunca en bancarrota. Así podrás aprender y con mas experiencia te resultara más fácil ganar timbas de póker. Lo mejor de todo, es que puedes impresionar a tus amigos y llevarte todo su dinero.

Disfruta jugando al póker ahora con las técnicas de un ganador. Estos consejos te ayudaran a ganar mas manos, pero siempre has de recordad que no se pueden ganar todas las manos. No dejes que una mala racha o una derrota juegue con tu autoestima o tu manera de jugar. Recuerda que el póker es un juego que requiere paciencia si quieres ganar a lo grande.

Siempre juega dentro de los límites de tu presupuesto.