Noticias Qatar 2022

México vs Irak: Amistoso preparación del Tri para Qatar 2022

Todos los detalles del amistoso de México vs Irak, momios de apuesta, donde ver y a que hora.

La Selección Mexicana se prepara para su participación en el Mundial de Qatar 2022, por ello en su penúltimo partido previo a la cita mundialista se enfrenta a la Selección de Irak.

En el mes de septiembre en las fechas FIFA, el Tri dirigido por Tata Martino se enfrentó a Perú, ganando el partido por 1 a 0 y en el otro encuentro disputado frente a Colombia, fue derrota por 2 a 1.

Estos partidos amistosos tienen el objetivo de llegar en la mejor forma al Mundial, y permite que el técnico haga sus últimos ajustes. El Tri se encuentra en el Grupo C de la Copa del Mundo, junto con Arabia Saudita, Argentina y Polonia. El debut en Qatar para la selección es el 22 de noviembre frente a Polonia.

Ambos equipos se han enfrentado solo 1 vez en la historia, que se remonta a la fase de grupos del Mundial de México 1986. El resultado de ese partido fue victoria para el combinado azteca por 1 a 0, el gol de México lo hizo Fernando Quirarte al minuto 54 de juego.

 
La Selección de Irak no estará presente en el Mundial de Qatar 2022 ya que los mismos quedaron eliminados en la tercera ronda de las Eliminatorias de Asia.
 
Luego de este partido se cree que el técnico Martino podría realizar el recorte de la lista de jugadores, y entregar su lista final de 26 convocados que representarán a México en el Mundial. 5 jugadores de la actual plantilla quedarán fuera.

¿Cuándo y a qué hora juega México vs Irak?

México vs Irak se enfrentan el miércoles 9 de noviembre en España, en el Estadio Montilivi de Girona.

El partido inicia a las 14 hs de Ciudad de México.

¿Dónde ver México vs Irak?

Se podrá ver el partido entre México vs Irak por canales de TV y por streaming online.

Por TV: TUDN, TV Azteca y Canal 5

Por Streaming Online: TUDN app, TUDN.tv y tvazteca.com

Momios de apuesta para México vs Irak

El favorito para este partido amistoso es México, los momios para el Tri son de -303, el empate esta pagando +330 y una victoria de Irak +760.

Si aún no tienes cuenta y quieres realizar una apuesta por el Tri, en NetBet te esperamos con nuestro bono de Apuesta Gratis de 100% hasta $3000 sin rollover