Liga MX Pronósticos

Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 6

Pronósticos Liga MX en NetBet México

La quinta fecha del Clausura 2022 dejó algunos choques para el recuerdo. Los colíderes empataron entre sí, apretando aún más los puestos de arriba. Tigres se exhibió ante Chivas y se llevó la anhelada victoria… ¡Todo está muy igualado y cada balón suelto es una batalla! ¿Qué más sorpresas nos esperan? En esta entrada de nuestro blog te traemos algunos de los mejores partidos de esta semana, y por supuesto algún consejo de apuesta para que ganes con NetBet Sport. Entra ya y disfruta de Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 6.

PUEBLA-MONTERREY

El líder de la clasificación se enfrenta a un Monterrey que no las tiene todas consigo hasta ahora. Los de Aguirre, bien es cierto, llevan partidos atrasados debido al Mundial de Clubes, aún así se espera mucho más rendimiento por parte de los Rayados. Puebla por su parte empató con Atlas en un duelo en la zona alta. Los últimos tres enfrentamientos se saldaron con empate, y la victoria de Puebla tiene una cuota alta considerando las circunstancias de ambos equipos.

ATLAS-PUMAS

Pumas está apretando fuerte a los de arriba. Son los mayores goleadores del torneo además de contar con el mayor realizador, Rogério de Oliveira, con 4 tantos. Atlas quiere seguir en la pelea después de empatar ante Puebla, intentarán conseguir la victoria en casa ante un equipos sin Alan Mozo, que se pierde el partido por sanción. Los últimos choques entre estos dos equipos han resultado en empate o victoria por la mínima. Creemos que Pumas puede continuar su racha y vencer en el Jalisco, al menos liderar una de las mitades.

TOLUCA-CRUZ AZUL

Cruz Azul viene de ser sorprendidos ante un equipo a priori peor, Necaxa. Por su parte Toluca lleva 3 victorias seguidas, mostrándose bastante sólidos en líneas generales. ¿Quién se llevará la victoria? Cruz Azul se llevó los últimos enfrentamientos contra los Diablos Rojos y puede que la dinámica se mantenga en esta ocasión. Aunque apostar a que Toluca continúa ganando partidos puede resultar una apuesta ciertamente productiva. Un último detalle a tener en cuenta…en las últimas dos ocasiones que se han enfrentado estos equipos se han marcado un mínimo de cuatro goles.

NetBet Sport es la mejor casa de apuestas del mercado. Aquí podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta, no solo de fútbol mejicano, sino también de una gran variedad de deportes a nivel global. Esperemos que hayas disfrutado de Liga MX: Previa y consejos de apuesta Jornada 6, ¡volveremos la semana que viene! Recuerda, si vas a apostar, hazlo siempre de manera responsable.