Liga MX Pronósticos

Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 5

Pronósticos Liga MX en NetBet México

¡Menudo fin de semana de fútbol acabamos de vivir! Partidos muy igualados, expulsiones, alguna que otra sorpresa… ¡La Liga MX está que arde! ¿Qué nos deparará la quinta fecha del campeonato? Nada menos que los dos primeros equipos de la tabla enfrentándose entre ellos y uno de los clásicos más esperados del fútbol mexicano. En esta entrada de nuestro blog te traemos algunos de los mejores partidos de esta semana, y por supuesto algún consejo de apuesta para que ganes con NetBet Sport. Entra ya y disfruta de Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 5.

PUEBLA-ATLAS

¡La cosa está calentita en la parte alta! Tres equipos empatados a puntos y jugando a un nivel altísimo…y dos de ellos se enfrentan entre sí. La Franja y Los Rojinegros se enfrentan en el Cuauhtémoc…y el partido promete acción y fútbol de alto nivel. Ambos equipos no han perdido ningún partido de los cuatro que hemos disputado, y eso no es todo. Cada bando ha recibido solo dos goles, lo que dice mucho sobre el nivel defensivo que están demostrando ambos. Para hacerlo todo aún más interesante, los últimos cinco enfrentamientos entre las dos escuadras se han decidido por 1-0. ¿Quién da más?

CHIVAS-TIGRES

Este enfrentamiento promete espectáculo a lo grande, como no podría ser de otra manera. Los aficionados al fútbol nacional señalan esta fecha en el calendario. Si a esto le sumas que ambos equipos están empatados a puntos, intentando no separarse de los puestos de cabeza…¿qué mas alicientes necesitas? Históricamente hablando, Tigres tiene las de ganar. Y no se les da demasiado mal visitar el ahora conocido como Estadio Akron. Pero ni mucho menos se puede descartar a Chivas como ganador de la contienda. ¡Que gane el mejor!

CRUZ AZUL-NECAXA

La Máquina es el tercero en discordia en el empate a la cabeza de la tabla. Querrán aprovechar el duelo a cara de perro entre los dos primeros para ponerse por delante. Para ello tendrán que ganar en el Azteca a Necaxa, un equipo que no está pasando precisamente por un momento de gloria. Si a esto lo sumas que Cruz Azul no ha perdido ante Los Rayos en sus últimos cinco encuentros, la balanza parece estar descompensada. Creemos que es probable que se marquen más de 2.5 goles, y quizá todos ellos los marque Cruz Azul. También cabe la posibilidad de que en el descanso, los locales ya vayan por delante en el marcador.

NetBet Sport es la mejor casa de apuestas del mercado. Aquí podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta, no solo de fútbol mejicano, sino también de una gran variedad de deportes a nivel global. Esperemos que hayas disfrutado de Liga MX: Previa y consejos de apuesta Jornada 5, ¡volveremos la semana que viene! Recuerda, si vas a apostar, hazlo siempre de manera responsable.