Liga MX Pronósticos

Liga MX- Previa y consejos de apuesta: Jornada 6

Pronósticos Liga MX en NetBet México

La quinta fecha del Clausura 2022 dejó algunos choques para el recuerdo. Los colíderes empataron entre sí, apretando aún más los puestos de arriba. Tigres se exhibió ante Chivas y se llevó la anhelada victoria… ¡Todo está muy igualado y cada balón suelto es una batalla! ¿Qué más sorpresas nos esperan? En esta entrada de nuestro blog te traemos algunos de los mejores partidos de esta semana, y por supuesto algún consejo de apuesta para que ganes con NetBet Sport. Entra ya y disfruta de Liga MX- Previa y consejos de apuesta: Jornada 6.

AMÉRICA-PACHUCA

Las Águilas consiguieron al fin la tan ansiada primera victoria del campeonato. Victoria que sin duda supuso un respiro para el bueno de Santiago Solari. Ante Santos Laguna remontaron un partido que terminó 2-3, con un gran partido de Diego Valdés. Sin embargo, en un partido pospuesto de la fecha segunda del campeonato, América ha vuelto a perder, esta vez ante Mazatlán. Veremos como afecta esta nueva derrota a los pupilos del ex-madridista. En frente tendrán a Pachuca, un equipo que viene jugando bien y consiguiendo resultados, de ahí su tercer puesto en la clasificación. Cabe destacar que cuentan con el mayor goleador de la categoría, Nicolás Ibáñez. Históricamente tienen las de perder, aunque el año pasado consiguieron ganar como locales por 3-1. Viendo el record goleador de cada equipo, creemos que es probable que Pachuca marque más de un gol. Se paga bastante bien que la visita gane este partido.

TIGRES-SAN LUÍS

Los Tigres vienen apretando fuerte. Tres victorias en los últimos tres partidos, la última ante Chivas, demostrando un juego implacable. Todo el equipo está jugando con cohesión y criterio y marcando muchos goles. Si hubiera que ponerle un pero sería que están recibiendo demasiados goles (8 en total, el que más ha recibido de la zona alta). Presten atención a Gignac, el francés lleva tres goles. Parece que San Luís lo va a a tener complicado. Solo una victoria por su parte en lo que llevamos de campeonato, aunque realmente tienen margen de mejora y pueden salir de la zona de abajo si encadenan buenos resultados. Cabe decir que tres de sus derrotas se han producido por la mínima y que se han enfrentrado a auténticos gallitos de la categoría. Echemos un vistazo a algunas interesantes cuotas de apuesta. Creemos que es probable que gane Tigres recibiendo algún gol, ya que creemos que va a ser un partido con goles.

LEÓN-CHIVAS

La temporada de Chivas de momento está llena de altibajos. A ratos mostraron buen juego ante FC Juárez, solo para volver a caer la jornada anterior ante Tigres. En frente tendrán al subcampeón del Apertura, aunque viendo sus resultados recientes cualquiera lo diría. Los verdiblancos quieren aprovechar que juegan de local para tumbar a Chivas y así mejorar la moral general de equipo y afición, dando un salto clasificatorio importante. Hay posibilidades de que ambos equipos marquen. Si eres de la opinión de que Chivas ganará esta contienda, esta apuesta te interesará.

NetBet Sport es la mejor casa de apuestas del mercado. Aquí podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta, no solo de fútbol mejicano, sino también de una gran variedad de deportes a nivel global. Esperemos que hayas disfrutado de Liga MX: Previa y consejos de apuesta Jornada 6, ¡volveremos la semana que viene! Recuerda, si vas a apostar, hazlo siempre de manera responsable.