Liga MX Pronósticos

Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 7

Pronósticos Liga MX en NetBet México

¡Cómo está el Clausura! Los seis primeros equipos están separados solamente por cuatro puntos de diferencia después de seis jornadas. ¿No queríais emociones? Pues en la séptima jornada nos esperan muchas más sorpresas, con equipos que necesitan ganar con cierta urgencia enfrentándose a escuadras de la zona alta. En esta entrada de nuestro blog te traemos algunos de los mejores partidos de esta semana, y por supuesto algún consejo de apuesta para que ganes con NetBet Sport. Entra y disfruta de Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 7.

 

CHIVAS-PUEBLA

Las Chivas necesitan apretar el ritmo. Se enfrentan al líder de la tabla, con lo que no lo tendrán demasiado sencillo en esta ocasión. Puebla, el único equipo que aún no conoce la derrota y equipo menos goleado de la categoría, está a un nivel espectácular. El equipo de Nicolás Larcamón quiere mantenerse en la cima de la categoría ante un equipo que no se le da demasiado bien, solo una victoria en los últimos cinco enfrentamientos. Creemos que ambos equipos marcarán, y probablemente más de 2.5 goles en total.

PUMAS-AMÉRICA

Las Águilas están testando la paciencia de su afición. Una sola victoria y cuatro derrotas dejan a Santiago Solari en una situación más que delicada. De hecho es probable que si no ganan el duelo se encuentre el argentino sin trabajo. En esta ocasión tienen un partido complicado y emocionante en un auténtico clásico del fútbol mexicano. Pumas, que ha cosechado dos empates consecutivos, se encuentra en la zona noble de la tabla además de haber conseguido 7 puntos contra América en los últimos tres enfrentamientos entre ellos. ¿Cómo afectan estos datos a nuestras cuotas de apuesta? Confiamos en que América consiga ganar y apaciguar los ánimos de su hinchada, probablemente en un partido con pocos goles.

JUÁREZ-TIGRES

Los universitarios llevan cuatro victorias consecutivas y son la segunda mejor defensa del campeonato. También cuenta Tigres con uno de los goleadores del campeonato, André-Pierre Gignac. El conjunto de la frontera viene mejorando en fechas recientes, aunque en cinco enfrentamientos contra los felinos nunca han conseguido la victoria. Confiamos en la victoria de Tigres, con ambos equipos marcando.

 

NetBet Sport es la mejor casa de apuestas del mercado. Aquí podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta, no solo de fútbol mejicano, sino también de una gran variedad de deportes a nivel global. Esperemos que hayas disfrutado de Liga MX: Previa y consejos de apuesta Jornada 6, ¡volveremos la semana que viene! Recuerda, si vas a apostar, hazlo siempre de manera responsable.