Liga MX Pronósticos

¿A qué hora juegan Pumas vs Mazatlán? por el Apertura 2022 de la Liga MX

Te contamos a que hora y donde ver el partido entre Pumas y Mazatlán, por la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX

Finalizadas ya 4 jornadas del Apertura 2022, el equipo de Pumas va invicto en el torneo. Registra 6 puntos de 12 posibles, producto de 1 victoria y 3 empates, colocándose en el puesto 7 de la tabla de la Liga MX, a tan solo 3 puntos de los líderes.

Por la Jornada 5, el equipo universitario buscará seguir sumando puntos y mantener su racha, dirigidos por su técnico Andrés Lillini, cuando reciban en el Estadio Olímpico Universitario a Mazatlán.

Para este cotejo se espera sea el debut del defensa brasileño Dani Alves con Pumas. Luego de varias semanas de especulaciones finalmente Dani firmó con el club mexicano, luego de quedar como jugador libre y finalizar su contrato con el Barcelona de España.

Por el otro lado, el equipo dirigido por Gabriel Caballero, no ha tenido el mejor de los comienzos en el Apertura 2022. Mazatlán solo ha conseguido sumar 2 puntos de 12 posibles, producto de 2 empates y 2 derrotas.

¿Dónde ver Pumas vs Mazatlán?

Por TV y streaming online del partido Pumas vs Mazatlán por la Jornada 5 del Apertura 2022

Canal de TV: TUDN

Streaming: ViX

¿A qué hora juegan Pumas vs Mazatlán?

Los Felinos de Pumas y los Cañoneros de Mazatlán se enfrentan este miércoles 27 de julio a partir de las 21:05 horas.

Momios de Apuesta para Pumas vs Mazatlán

El favorito para llevarse el encuentro es el equipo de Pumas con momio de -155, el empate +290 y una victoria de Mazatlán tiene un momio de +425.

PUMAS EMPATE MAZATLÁN
-155 +290 +425
APOSTAR A PUMAS vs MAZATLÁN