Liga MX Pronósticos

¿A qué hora juegan Chivas vs Querétaro? por el Apertura 2022 de la Liga MX

Te contamos a que hora y donde ver el partido entre Chivas y Querétaro, por la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX

Por la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX se enfrentan Chivas con Querétaro. El Rebaño Sagrado busca un triunfo más que necesario ante los Gallos Blancos.

Finalizadas ya 4 jornadas del torneo, Chivas no ha podido conseguir una victoria y se encuentra en el lugar 16 de la tabla.

Con tan solo 3 puntos conseguidos de 12 posibles. En su último encuentro por liga empato 1 a 1 con León y dejo escapar la victoria.

El éxito no lo está acompañando ni en los amistosos, aunque era esperable la derrota frente a la Juventus de Italia, perdiendo el encuentro por 0 a 2.

Si Chivas no comienza a sumar puntos es muy probable que la gestión del técnico Cadena sea cuestionada.

Por su parte Querétaro es otro de los equipos que no ha comenzado nada bien el Apertura 2022. Tan solo han conseguido 1 punto de los 12 posibles. En su último encuentro perdieron por 0 a 3 frente al equipo de Monterrey.

¿Dónde ver Chivas vs Querétaro?

Por TV y streaming online del partido Chivas vs Querétaro por la Jornada 5 del Apertura 2022

Canal de TV: FOX Sports

Streaming: FOX Sports Latinoamérica

¿A qué hora juegan Chivas vs Querétaro?

Chivas de Guadalajara y Los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentan este miércoles 27 de julio a partir de las 19:00 horas.

Momios de Apuesta para Chivas vs Querétaro

El favorito para llevarse el encuentro es el equipo de Chivas con momio de +145, el empate +215 y una victoria de Querétaro tiene un momio de +205.

CHIVAS EMPATE QUERÉTARO
+145 +215 +205
APOSTAR A CHIVAS VS QUERÉTARO