Lucky Links
Prueba tu suerte en esta tragaperras de la empresa Microgaming, donde tendrás la oportunidad de ganar premios grandiosos. El propio sistema te desea mucha suerte, ya que sus símbolos son: un trébol, una herradura, una bellota, unos 777, cartas de póker y el propio logo del juego. Tiene un formato de cinco carretes, cuatro filas y 20 líneas de pago. Presenta diferentes combinaciones que son válidas en ambos sentidos (es decir, de izquierda a derecha y viceversa). Si es tu día de suerte, puedes conseguir un respin gratuito cuando coinciden la herradura o el trébol. También es posible configurar el sonido de los carretes, así como el modo de juego automático, con el que podrás gozar de entre 10 y 100 tiradas automáticas. El logo de Lucky Links es el símbolo que más paga, hasta el 7,500x de tu apuesta inicial. El segundo símbolo más valioso es el 777 y lo siguen; la herradura, la bellota, el trébol y las cartas de póker.
Deco Diamonds
La tragaperras Deco Diamonds fue desarrollada por el estudio Just for the Win. Este es un retorno al estilo clásico con los símbolos de frutas, diamantes y campanas. Este juego posee cinco carretes, nueve líneas de pago, una función de respins y una ruleta de premios. Tiene una alta volatilidad y un RTP del 96% que es muy aceptable. Es posible ganar hasta el 2,400x de tu apuesta inicial. De los símbolos regulares, los que tienen un mayor valor son: los diamantes, los 7s y las campanas. Los de menor valor son representados por frutas, que son: la cereza, la ciruela, el limón y la sandía. Aquí encontrarás dos Wilds diferentes: el Deco Diamond y el Wild Diamond. El primero es probablemente el más relevante, ya que no solo te paga hasta el 1,000x de tu apuesta y puede activar los respins gratuitos cada vez que aparecen dos o más de estos en el tablero, sino que también pueden activar la rueda de premios, donde podrías conseguir recompensas en efectivo bastante generosas.
Amazing Link Riches
Los fanáticos de la tradición irlandesa estarán felices con este juego basado en la suerte y la buena fortuna del folclore irlandés. Se juega en tres filas y cinco carretes con un máximo de 20 líneas de pago. Está ambientado en un paisaje silvestre con un arcoiris de fondo sobre un caldero de oro. Para ganar, las combinaciones deben conformarse de izquierda a derecha. El objetivo es que en cada tirada caiga una combinación ganadora y el premio depende de los símbolos que participen en la combinación, cuyos valores puedes checar en la tabla de pagos. Por su parte, recibirás 10 giros gratis si te aparecen tres símbolos Scatter, representados por la olla de oro, en cualquier parte de los rodillos. También hay un minijuego en el que te podrías ganar uno de varios jackpots disponibles. El RTP teórico es del 95%, que es aceptable. El premio más alto es del 5,000x de tu apuesta inicial.
La máxima prioridad de NetBet Casino es la protección del jugador. Al tener menos preocupaciones, podrás sentirte más seguro jugando. Para eso, desarrollamos una sección en nuestro sitio web con información sobre el Juego responsable, esencial al apostar. Visítala y aprende lo necesario para tener una experiencia amena.