Liga MX Pronósticos

Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 17

Pronósticos Liga MX en NetBet México

Hemos llegado a la última jornada del Clausura y aún quedan cosas por decidir. Ha sido un campeonato genial con sorpresas y muy buen fútbol. ¡Que esto no pare! En esta entrada de nuestro blog te traemos algunos de los mejores partidos de esta semana, y por supuesto algún consejo de apuesta para que ganes con NetBet Sport. Entra y disfruta de Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 17.

Atlas-Tigres

Este duelo en la parte alta se antoja vital en la lucha por los primeros cuatro puestos, sobre todo para los locales. Colocados en cuarta posición aunque empatados a puntos con el tercero, si no ganan este partido se pueden ver relegados de la zona de privilegio. Depende de ellos mismos que esto no ocurra. Tigres, por otra parte, tiene asegurada matemáticamente la segunda plaza pase lo que pase, lo que no significa que no vayan a pelear por ganar. Al fin y al cabo, son tigres…

América-Cruz Azul

¡Qué final de temporada han hecho las Águilas! Nadie se esperaba que iban a optar al Top-4 a principios de año, y a su vez, todo aficionado al fútbol mexicano sabía que nunca se les pueden dar por vencidos. Desde la llegada de Tano Ortiz el equipo ha seguido una clara trayectoria ascendente, ganando sus últimos cinco partidos consecutivos. La Máquina ha tomado la trayectoria contraria, empezando el campeonato muy sólido y deshinchándose a final de ejercicio. ¿Con quién vas?

Pumas-Pachuca

El líder de la categoría se enfrenta a Pumas en una contienda entre dos equipos que han hecho un año genial a su manera. Pachuca ha mostrado una solidez sin parangón durante el campeonato: dos derrotas solamente, mayor goleador y menos goleado de la categoría…una delicia. Pumas ha tenido un año intenso y , en este partido final, se juega la participación en la ronda final. Las barras, sin embargo, están encantados con su equipo ya que han conseguido una plaza en la final de la Concacaf Champions League. ¡Enhorabuena a ambos!

Entra ya en NetBet Sport MX, donde podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta y una extensa variedad de mercados en los que poder apostar.

NetBet Sport es la mejor casa de apuestas del mercado. Aquí podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta, no solo de fútbol mexicano, sino también de una gran variedad de deportes a nivel global. Esperemos que hayas disfrutado de Liga MX – Previa y consejos de apuesta: Jornada 17, ¡volveremos la semana que viene! Recuerda, si vas a apostar, hazlo siempre de manera responsable.