Liga MX Pronósticos

Liga MX Jornada 4 Guard1anes 2021

Pronósticos Liga MX en NetBet México

Santos vs. América: Jornada 4 Liga MX, Tips de apuesta, predicciones, probabilidades y previo del partido.

Nuestros expertos en apuestas, para el Santos vs. América, proyectan una victoria del equipo local, cuando se enfrenten en el Territorio Santos Modelo en Torreón, Coahuila, a las Águilas del América en la Jornada 4 del Guard1anes 2021. Sin embargo, también podría darse un empate entre laguneros y azulcremas, ya que el equipo de la capital poco a poco va levantando su nivel.

Santos vs. América

Domingo 31 de enero, 19:06 horas (tiempo del centro de México)

Estadio Territorio Santos Modelo, Torreón

En vivo por Fox Sports México

Santos vs. América (previo del partido)

El equipo de la Comarca Lagunera ha tenido un excepcional inicio de Guard1anes 2021, ya que luego de tres partidos, suma un total de siete puntos de nueve disputados, colocándose hasta el momento en la segunda posición de la clasificación, solo por detrás de Toluca que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de goles.

La escuadra dirigida por Guillermo Almada,  tiene dos victorias (ante Cruz Azul y Tigres), aunque sorpresivamente no pudo derrotar al débil Mazatlán como visitante. Sin embargo, esas dos victorias ante dos de los equipos más fuertes del futbol mexicano, seguramente le han dado mucha confianza al equipo de los Guerreros, que busca regresar a los primeros planos en la Liga MX.

Además, esas dos victorias han sido en calidad de local, por lo que ante América buscará hacer lo mismo. “La casa del dolor ajeno”, suele ser una aduana sumamente difícil no solo para las Águilas sino para cualquier rival, por lo que Santos buscará aprovechar el gran momento que vive y sumar su tercera victoria en el torneo y al hilo en casa.

Del otro lado, están las Águilas del América, dirigidas por el flamante nuevo DT argentino, Santiago Solari. El equipo azulcrema tiene algunas bajas por la covid-19, como son el arquero Guillermo Ochoa, el volante colombiano Nicolás Benedetti y el centrocampista paraguayo Richard Sánchez. El equipo de Coapa inició tuvo ciertamente un inicio irregular, pero poco a poco ha ido levantando el vuelo.

América acumula seis puntos de nueve disputados, producto de dos victorias (ante San Luis y Juárez), aparte de una derrota (ante Rayados);  el conjunto azulcrema viene de derrotar este martes a los Bravos en juego aplazado de la jornada, precisamente por el tema de covid-19.  Si bien no es un equipo por demás vistoso, Solari comienza poco a poco a dar resultados, por lo que el duelo ante Santos, uno de los más fuertes en el inicio del Guard1anes 2021, es un muy buen parámetro para los emplumados.

En cuanto a antecedentes se refiere, la última vez que ambos equipo se midieron, fue el 20 de agosto del 2020 en el Estadio Azteca; América dio cuenta 3-1 de Santos en el Guard1anes 2020. Más atrás en el tiempo, el 2 de noviembre del 2019, Santos ganó como visitante en el Coloso de Santa Úrsula 1-2 por el Apertura 19. La última vez que se enfrentaron en Torreón,  fue en la fecha 16 del Apertura 18 y terminaron empatados 1-1, por lo que se espera un duelo por demás parejo en el que cualquiera de los dos puede ganar.

Santos vs. América (probabilidades)

El triunfo de Santos está en +110, mientras que el empate en +250, en tanto que la victoria de América en +240.

Santos vs. América (tips de apuesta)

Los momios presentados son al momento de la publicación y están sujetos a cambio.

Más de 3.5 goles en el partido en +187; Roger Martínez anota en cualquier momento en +245

Más de 3.5 goles en el partido

Si bien esperamos que sea un duelo muy parejo, también creemos que pueden haber varios goles, ya que el ataque de ambos equipos es bastante potente y las defensivas pueden sufrir mucho. Un marcador de 3-1 o inclusive un 2-2 (si te vas por el empate), no suenan para nada descabellados. Quizá sea un poco arriesgada esta apuesta deportiva, pero creemos que va a ser un muy buen juego abierto de fútbol.  Además, por el momento paga bastante bien esa cantidad de goles, así que si te animas una muy buena opción es precisamente irte a los goles.

Roger Martínez anota en cualquier momento

El delantero colombiano, quien ha estado muy cerca de salir del conjunto azulcrema, parece ser que está teniendo un segundo aire en el equipo de Coapa, gracias a la confianza que Santiago Solari le ha dado. El atacante le marcó gol a Juárez apenas en la fecha 3, por lo que de mantener el nivel, bien puede clavar otro tanto en la Comarca Lagunera. Al momento, el momio a que marca gol paga bastante bien con un +245, sobre todo porque Roger no había marcado desde hacía varios meses. Si confías en el buen momento del sudamericano, esta es una muy buena opción para apuesta deportiva.

Alineación probable de Santos

(4-2-3-1) Acevedo, Díaz, Torres, Doria, Prieto, Gorriarán, Cervantes, Isijara, Valdés, Otero y Ocejo

Alineación probable de América

(4-4-1-1) Jiménez, Sánchez, Aguilera, Cáceres, Fuentes, Suárez, Naveda, López Amenábar, Lainez, Gio dos Santos y Viñas