Liga MX Pronósticos

Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 10

Pronósticos Liga MX en NetBet México

La semana pasada estuvo marcada por los desgraciados incidentes sucedidos en Querétaro entre la afición local y los seguidores de Atlas, un espectáculo lamentable que ha provocado que no se permita el acceso a las barras rivales en los estadios. En esta entrada de nuestro blog te traemos algunos de los mejores partidos de esta semana, y por supuesto algún consejo de apuesta para que ganes con NetBet Sport. Entra y disfruta de Liga MX: Previa y consejos de apuesta – Jornada 10.

LEÓN-TIGRES

El subcampeón del pasado Torneo Apertura se enfrenta al equipo más en forma del campeonato. Duelo en la zona alta que seguro traerá espectáculo y goles. Ambos equipos llevan varios partidos sin perder en liga (León perdió su duelo de Concachampions ante Seattle) e intentan recortar distancias al líder de la categoría.

En recientes enfrentamientos ha habido una tremenda igualdad entre las dos escuadras, con empates y victorias por la mínima en casi todos los encuentros. Dado el record goleador de ambos equipos confiamos en la victoria de Tigres en un partido con más de 3.5 goles.

CRUZ AZUL-PUMAS

Otro partido de calidad en El Azteca. Cruz Azul y Pumas se ven las caras en un partido impredecible en el que ambos necesitan la victoria para no perder comba con los de arriba. Cabe destacar que ambos equipos han empatado a perdido los tres últimos partidos de liga, lo que añade más tensión y urgencia al encuentro.

En NetBet predecimos un empate, aunque no descartamos una victoria de Los Universitarios, ¡se paga muy alta!

CHIVAS-AMÉRICA

Partido emblemático del fútbol mexicano donde los haya. Una rivalidad que comenzó a finales de los años 50 y a día de hoy sigue más viva que nunca. ¡El Clásico Nacional ya está aquí! No pasan por el mejor momento ninguno de los dos. América llega con nuevo estratega interino, Fernando Ortiz, tras la destitución de Solari. Las Águilas son últimos del campeonato, con lo que realmente solo tienen margen de mejora. Chivas por su parte lleva dos partidos seguidos sin perder, saliendo de una racha de tres encuentros consecutivos perdiendo.

Creemos que Chivas tiene las de ganar en este Clásico por el simple hecho de tener la moral más alta que Las Águilas. Ambos equipos están recibiendo muchos goles, con lo que pensamos que será un partido con goles.

NetBet Sport es la mejor casa de apuestas del mercado. Aquí podrás encontrar las mejores cuotas de apuesta, no solo de fútbol mexicano, sino también de una gran variedad de deportes a nivel global. Esperemos que hayas disfrutado de Liga MX: Previa y consejos de apuesta Jornada 10, ¡volveremos la semana que viene! Recuerda, si vas a apostar, hazlo siempre de manera responsable.